Liga MX

El jugador que se peleó con Juan Reynoso, no lo soportó y por eso se fue de Cruz Azul

Con razón no se quedó. Destapan cómo se dio la ruptura entre Juan Reynoso y uno de los cracks del Azul que fue vital para el torneo. 

La pelea entre Reynoso y un jugador que provocó su salida
La pelea entre Reynoso y un jugador que provocó su salida

Juan Reynoso fue el directo responsable de la salida de uno de los elementos que le dio la novena estrella al Azul. El tema pasó por una problema en la interna, por roces que no se pudieron evitar y que terminaron dañando la relación. 

También te puede interesar: De ganar 27 MDP en el Azul a vivir con pocos pesos

De acuerdo al informe de Toque Filtrado, de Medio Tiempo, el entrenador peruano tuvo una pelea fuerte con Luis Romo, jugador que fue una de las grandes figuras dentro del conjunto del Azul, pero que no soportó el tema de la mala relación con el DT. 

La situación se dio debido a que Reynoso recibió órdenes de arriba de tratar de sacarlo, ya que a Romo se lo consideraba como uno de los últimos becados de Billy Álvarez, debido a que llegó de la mano de esa administración. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul y el crack extranjero que rechazó al América por jugar en la Máquina

¿Por qué se dio la pelea entre Luis Romo y Juan Reynoso? 

De acuerdo a Medio Tiempo, la pelea se dio porque Juan Reynoso consideraba que Luis Romo no jugaba al 100 por ciento y que había cierta influencia externa. Esto llegó a oídos de la directiva y por eso, continuando con el tema de la limpia de elementos, le llegó el momento a Luis Romo. 

También te puede interesar: El nuevo socio de Giménez, prometen muchos goles

Video relacionado: ¿Será buen refuerzo? Destapan cómo es la vida nocturna de Uriel Antuna.

Uriel Antuna y la vida nocturna que lleva

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias