Liga MX

El mejor jugador mexicano para Samuel Eto'o y no es Rafael Márquez

El ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o, cayó rendido ante el talento de un jugador mexicano.

Por Javier Vaca

El ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o, cayó rendido ante el talento de un jugador mexicano.
El ex delantero del FC Barcelona, Samuel Eto'o, cayó rendido ante el talento de un jugador mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más importantes del fútbol internacional, Samuel Eto’o está de cumpleaños. A sus 40 años el ex delantero del FC Barcelona ha dejado huella donde militó, pero más allá de los múltiples logros conseguidos el camerunés se rindió al juego de un mexicano.

Pese a compartir con Rafael Márquez en el FC Barcelona, así como también con Giovani dos Santos, el ex atacante de la selección senegalesa quedó impactado con el juego y características de otro crack reconocido a nivel mundial, pese a que no viajó para Europa.

Se trata de Jorge Campos. En el 2016 el Brody y Samuel Eto’o tuvieron la fortuna de disputar un encuentro a puerta cerrada en el estadio Azteca con motivo del Congreso Mundial de la FIFA organizado en CDMX.

Más de la Liga MX: Mientras a Robert Siboldi le temblaba la mano: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul

En aquel partido plagado de estrellas, el delantero camerunés conoció el porqué muchos cracks internacionales hablaban muy bien de Jorge Campos. Al verlo atajar, Samuel Eto’o quedó impactado con el ex portero de la Selección Mexicana.

Pero no fue la única vez que vio al Brody. Samuel Eto’o tuvo la fortuna de estar nuevamente con Jorge Campos, esta vez en el sorteo del Mundial Rusia 2018 donde incluso se tomaron una selfie, que al día de hoy es una de las fotografías más caras, pues reúne a varias leyendas del fútbol mundial como Diego Maradona (QEPD) y Carles Puyol, junto al presidente de Rusia Vladimir Putin.

Datos importantes de Jorge Campos

Jorge Campos pese a ser guardameta, también fue delantero y posee en México el récord del portero con más goles, además es el sexto mejor guardameta goleador, con 42 goles. El primer lugar se lo llevó Rogério Ceni con 132 dianas.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

 

 

 


Más noticias