Liga MX

Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

Luego de cobrar 3 millones de dólares sin hacer nada en el Club América, anuncia su retorno para el siguiente torneo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América bajo el mando de Santiago Solari ha tenido una racha envidiable, incluso con los 3 puntos que le restaron, se mantiene segundo en la tabla general del torneo y poniéndose como un firme candidato al título.

Pero antes de la llegada de el DT argentino bajo la tutela de Miguel Herrera, el fantasma de las lesiones y problemas con preparadores físicos era una contante en el cuadro azulcrema. Varios jugadores pasaron entre algodones muchos meses.

Uno de ellos Nicolás Castillo que ha cumplido un año sin actividad desde la trombosis que le dio en su pierna y le ha impedido estar con el primer equipo. Literalmente el chileno cobró 3 millones de dólares (sueldo de un año) sin tener actividad con el Club América.

Más de la Liga MX: Chivas confirma acercamientos por Henry Martin y la millonada que le pagaría al Club América

Pero para satisfacción del jugador y del mismo cuerpo técnico, el delantero chileno recibió el alta médica y con esto ya puede entrenar sin problemas con el equipo. Si bien, el jugador no fue registrado para este torneo, Nicolás Castillo a través de sus redes sociales confirmó que en julio estará listo para jugar por el equipo.

El delantero viajó a Estados Unidos a realizarse la última revisión luego de una operación que tuvo para terminar el largo tratamiento al que se sometió con el fin de volver a las canchas. Nicolás Castillo pese a ello no tuvo buenos números con el equipo cuando estuvo activo, por lo que tiene una deuda pendiente con el Nido.

Datos de Nicolás Castillo en el Club América

Nicolás Castillo llegó al Club América para la temporada del 2019, donde ha disputado 26 partidos con las águilas y tan solo lleva 9 goles. Un saldo muy bajo para el aporte que esperaba el equipo del chileno.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

 


Más noticias