El mexicano que pasó de vender tortas a darle un baile a Alemania y ahora es pretendido por el Sevilla FC
El mexicano que pasó de vender tortas para vivir, le dio un baile a Alemania en el Mundial y ahora lo quiere Sevilla FC.
Un ejemplo de superación sin duda para muchos jugadores mexicanos tiene que es la historia de un joven que de niño soñaba llegar a la selección mexicana y representar al país en un Mundial, algo que lo logró en Rusia 2018, tras pegarles un baile a los alemanes, campeones reinantes en ese entonces de la Copa del Mundo.
Pese a que tuvo una vida complicada cuando era niño, pues le tocaba salir a vender empandas y tortas para ayudar a su familia a subsistir, su sueño de ser futbolista no se desvanecía. Ahora es uno de los jugadores fijos de Gerardo Martino en la selección mexicana y apunta a un segundo Mundial, esta vez en Qatar.
Más de la selección mexicana: Hirving Lozano y el consejo que le da Gerardo Martino para terminar de raíz con los menosprecios de Gennaro Gattuso
Se trata de Jesús Gallado, quien tuvo que pelear duro con la adversidad, según Cancha. Pero ahora consolidado como un gran jugador, el lateral izquierdo de Rayados y de la selección mexicana, estaría en la mira del Sevilla FC. De acuerdo con medios españoles, el nombre de Gallardo estaría muy cerca del conjunto sevillano.
Tal parece que en el Sevilla FC no renovarían a Sergio Escudero y ante eso la escuadra española pondría como opción a Jesús Gallardo de Rayados de Monterrey. Esta no es la primera vez que se fijan en el jugador mexicano pues en el 2019, ya hubo un primer sondeo por el jugador.
De concretarse un acercamiento formal con Monterrey, el cuadro sevillano estaría llevándose una gran contratación. El mismo Gerardo Martino ha asegurado que Jesús Gallardo tiene madera para llegar lejos en Europa.
Más de la selección mexicana: El jugador que siente más la playera de México, pero Televisa lo bloqueó del Tri preolímpico