Liga MX

El milagro que necesita Gallos Blancos para no pagar la multa

Por Carlos Pérez

Conoce los resultados que necesita el Club Querétaro para no pagar la multa del descenso.

Conoce los resultados que necesita el Club Querétaro para no pagar la multa del descenso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos a pesar de vivir una temporada de pesadilla, necesita de un último respiro para evitar una crisis más severa: el no pagar la multa de cocientes. Si bien el descenso dentro de la liga mexicana ya no existe, se puso en su lugar una multa para los últimos 3 equipos que terminen últimos tras el paso de 2 temporadas.

Más noticias del Querétaro:

Martinoli y Luis García revela el destino del Querétaro en plena transmisión

Las multas, según ESPN, van de la siguiente forma: el último lugar paga 80 millones de pesos, el penúltimo 47 y el antepenúltimo 33 millones de pesos. Gallos Blancos puede caer en la penúltima posición si es que pierde ante Juárez y Xolos gana en su último encuentro ante Rayados de Monterrey.

Lo que necesita Gallos Blancos para evitar la multa

El equipo queretano necesita ganar sí o sí frente al Juárez de Ricardo Ferretti. Con la victoria albiazul, el equipo obliga al Toluca a ganar en su visita a León. En caso de que llegue a empatar, obliga igualmente a los de Ambriz a ganar en su visita al Nou Camp, ya que la diferencia de goles le favorece a Gallos Blancos.

Sólo una derrota ante Juárez o una victoria del Toluca sepultaría al Querétaro a pagar la multa. Mientras que, en el peor de los casos, Gallos Blancos pagaría la multa de 47 millones de pesos si llega a perder ante Juárez y los Xolos de Tijuana sorprenden a un Monterrey más que clasificado. Veremos cómo finaliza este capítulo.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos recibe una de la peor de las noticias previo a su partido vs Juárez


Más noticias