Liga MX

Gallos Blancos recibe una de la peor de las noticias previo a su partido vs Juárez

Gallos Blancos recibe una desalentadora noticia previo a su partido vs Juárez.

Por Carlos Pérez

Gallos Blancos recibe una desalentadora noticia previo a su partido vs Juárez.
Gallos Blancos recibe una desalentadora noticia previo a su partido vs Juárez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía ser que el club queretano veía la luz al final del túnel, pues el equipo ha tenido una temporada de pesadilla. Curiosamente lo estrictamente futbolistico ha sido el menor de los pesares, pues el equipo se ha visto envuelto en una polémica gracias a la trifulca que se vivió aquel 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

Más noticias del Querétaro:

El jugador mexicano que sorprendió a Ronaldinho en su paso con Gallos Blancos

Gallos Blancos ha estsado envuelto en la incertidumbre y las constantes dudas acerca de su destino. El propio Hernán Cristante, DT del club, informó para Fox Sports que cuenta con su renuncia firmada al final de temporada debido a que no se sabe cómo terminará el club y en qué condiciones puede estar. Ahora parece que al Querétaro le llega otra mala noticia.

Se cancela despedida del club

Hace unos días, aficionados del club albiazul decidieron organizarle una despedida a la plantilla previo a su salida a Juárez. Cabe recordar que la afición visitante tiene prohibida la entrada a cualquier estadio, por lo cual el motivo de dicha despedida era para alentar al equipo ahora que la afición no puede estar presente en el estadio.

Desgraciadamente dicha reunión se canceló, según el usuario Marcaje Gallos. Por fortuna de la afición el equip organizó una firma de autografos en el cual se aprovechará este vinculo entre afición y equipo, dejando un emotivo convivio previo a su partido contra los Bravos de Juárez. Gallos Blancos necesita vencer a Juárez para poder librarse de la multa económica que aplica a los últimos 3 lugares de la tabla de cociente.

Más noticias del Querétaro:

Lo que necesita Gallos Blancos para salvarse de la multa del "descenso"


Más noticias