Liga MX

El motivo por el que Miguel Herrera no quiere entrenar con Tigres en estas condiciones

Desde su llegada dejó bien en claro que las cosas en Tigres iban a cambiar y este fue uno de los caprichos del 'Piojo' y su equipo

Por Alex Vargas

11/10/2021, 04:48 PM

Miguel Herrera llegó a romper con todo el pasado del equipo de Tigres y desde el primer momento de su nombramiento como D.T. felino, dejó bien en claro quién era el nuevo jefe en la casa y que las cosas tenían que cambiar para poder llevar a cabo su trabajo de forma cómoda. 

El 'Piojo' y el equipo definitivamente no quieren volver a entrenar en condiciones adversas y el acto revolucionario que tomaron, fue cuando menos, sorpresivo. Y es que después de años de mantener un mismo centro de entrenamiento, en el munsicipio de Zuazua, a las afueras de la ciudad de Monterrey, esto termino con la llegada de Herrera. 

Trasciende que a petición del equipo y en complicidad con Miguel, se avisó que no entrenarían más en la conocida 'Cueva' de Zuazua, debido a su lejanía con la zona metropolitana de Monterrey y lo largo de los trayectos desde las zonas residenciales exclusivas en donde vive el cuerpo técnico y los jugadores.

Desde la llegada de Miguel Herrera, Tigres ha alternado entre el Estadio Universitario y las instalaciones municipales del municipio de San Nicolás (CEDECO), como las sedes de sus entrenamientos. 

Más notas de Tigres:  Ya no les alcanza con Gignac: El error que cometió Tigres

Temas


Más noticias