Liga MX

El norteamericano que le da la espalda a Estados Unidos por su compromiso a México

Este jugador está llamado para la selección mexicana aunque tenía todo para ir a Estados Unidos, de donde es oriundo

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana, tal parece, tendrá varias sorpresas en esta próximas convocatoria como es el caso de Efraín Álvarez, futbolista méxico-estadounidense que actualmente juega para Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Efraín ​Álvarez es internacional a nivel juvenil con la selección de México, sin embargo en un inicio se informó desde los medios de Estados Unidos que formaría parte de dicho combinado nacional. No fue llamado a la última convocatoria y ahora Gerardo Martino aprovecharía este momento.

Según información que ha entregado Marca Claro, Efraín Álvarez está en la mira de Gerardo Martino y lo anunciaría en la lista de convocados por la selección mexicana absoluta para enfrentar a Gales, de ese modo le daría la espalda a la selección de Estados Unidos para ponerse la del Tri.

Efraín Álvarez no sería el único talento juvenil que iría a la selección mexicana absoluta, ya que también Santiago Naveda estaría convocado para los amistosos en Europa, con el objetivo que ambos jugadores empiecen a tomar experiencia y tengan roce con los más experimentados.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino analiza los números de Edson Álvarez con Luis Romo y tendría a su titular en la selección mexicana

Conozca los datos más relevantes de Efraín Álvarez, posible convocado por Gerardo Martino

Efraín Álvarez nació en Los Ángeles, California el 19 de junio de 2002. Futbolista méxico-estadounidense que se desempeña como centrocampista y su equipo actual es Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, donde hace poco firmó su primer contrato profesional, como mayor de edad. 

Más de la selección mexicana: Ya piensa en el retiro y Andrés Guardado le recomienda a Gerardo Martino a su reemplazo en la Selección de México


Más noticias