Liga MX

El nuevo apodo al América tras quejarse de la intensidad del Puebla

Conoce el apodo que se les dio a los jugadores azulcremas tras su queja por "la intensidad" del cuadro poblano.

Nicolás Larcamón / Club América
Nicolás Larcamón / Club América

El partido entre Puebla y América fue un encuentro de ida y vuelta. Podemos decir que también lo fue en las faltas, pues el partiod tuvo una intensidad donde uno de los jugadores azulcremas salió directamente al hospital. Mientras tanto, los camoteros tienen el argumento del gol en fuera de lugar de los azulcremas.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Larcamón tras las quejas de Luis Fuentes, jugador del América

En las eliminatorias el tema arbitral siempre ha sido motivo de discusión, pues en partidos tan cerrados, cualquier factor se ve como determinante para su resultado. En este caso se subió un video que se hizo viral en redes sociales. Estamos hablando del video de Luis Fuentes donde muestra "un raspón" tras su encuentro en Puebla.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues dicha "huella de batalla" fue muy exagerada para varios de sus aficionados. Es por ello que surgieron las burlas hacia Luis Fuentes y al equipo en general. Lar burlas llegaron a tal grado que se hizo presente un nuevo bautizo a los jugadores de las Águilas del América.

El nuevo apodo al América

Dentro de las redes sociales se hizo muy famoso el decirles "lloriquines" por sus quejas sobre el juego brusco de los larcaboys. El DT del Puebla reaccionó con una sonrisa irónica cuando le preguntaron en su más reciente entrevista en Fox Sports acerca del video que publicaron sobre Luis Fuentes y su queja por el juego sucio del equipo camotero.

Más noticias del Puebla:

 La directiva del Puebla rompe el silencio, deja en claro el destino de Larcamón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias