Liga MX

La directiva del Puebla rompe el silencio, deja en claro el destino de Larcamón

Carlos Poblete, directivo del Puebla habla acerca de la permanencia de Nicolás Larcamón.

Carlo Poblete / Nicolás Larcamón
Carlo Poblete / Nicolás Larcamón

El Puebla contra América definiría varias cosas: la permanencia de Fernando Ortiz como DT del América, la posible limpia de jugadores dentro del cuadro azulcrema, la permanencia de Nicolás Larcamón dentro de La Franja, etc. Es por ello que el partido entre camoteros y azulcremas tendrá un cierre con gran intensidad.

Más noticias del Puebla:

Tras el tropiezo contra Atlas, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón

En cuanto el caso de Nicolás Larcamón, el mal cierre de torneo ha hecho que los rumores sobre su salida disminuyan, llegando al caso de que ya no interese dentro de Coapa, según el periodista David Medrano. Pero la incertidumbre sigue, pues aún hay posibilidades de que el DT argentino salga del club.

Ante esta posibilidad la directiva ha hablado con anterioridad la permanencia de Larcamón. Carlos Poblete declaró hace unos meses que la permanencia de Larcamón sigue abierto, algo que a las semanas posteriores el presidente del club hable de que harán la posible por mantener a Larcamón dentro del Puebla.

Poblete vuelve a hablar del caso de Larcamón

El directivo y leyenda del club camotero ha hablado otra vez del tema Larcamón. Esta vez dejó en claro que la directiva ha dejado clara su postura hacer de su continuidad, pues quieren que el estratega argentino continue como DT del equipo. Veremos si Larcamón da el sí terminando el torneo.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Nicolás Larcamón sería el DT ideal de Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias