Liga MX

La reacción de Larcamón tras las quejas de Luis Fuentes, jugador del América

Conoce la reacción del DT del Puebla tras las quejas del lateral americanista.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción del DT del Puebla tras las quejas del lateral americanista.
Conoce la reacción del DT del Puebla tras las quejas del lateral americanista.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Puebla y América nos dejaron muy buenas sensaciones, un partido que pintaba para el renacimiento del larcamonismo no decepcionó a sus seguidores. La Franja de Larcamón plantó cara a un América que pintaba como el rival a vencer, cumpliendo con la promesa del DT argentino sobre jugar como si fueran protagonistas.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Nicolás Larcamón sería el DT ideal de Chivas

El partido terminó 1 a 1, dejando todo abierto para el partido de hoy en el Azteca. Cabe recordar que el equipo azulcrema cuenta con la ventaja de estar mejor posicionado en la tabla general, por lo que dicho factor puede ser determinante para que el equipo local avance a la siguiente fase, tomando en cuenta de que el Puebla jugará de la misma manera.

En cuanto a las reacciones post partido de ida, se hizo popular un video de Luis Fuentes, lateral del América donde muestra en su pierna "las huellas de la batalla". Las reacciones no se hicieron esperar, pues para varios aficionados dichas huellas les parecieron ridículas al tomarlas como un simple raspón.

Larcamón reacciona a las quejas de Fuentes

El director camotero realizó una entrevista con Fox Sports, en donde una de las preguntas hacía referencia directa a las quejas del jugador azulcrema. Larcamón simplemente reaccionó con una irónica sonrisa, diciendo que dichas declaraciones no las comparte y dejando en claro que dicha reacción de Fuentes creció gracias a ciertos medios deportivos.

Más noticias del Puebla:

Tras el tropiezo contra Atlas, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón


Más noticias