Liga MX

El nuevo crack de Chivas, no le costaría ni un peso y es mejor que Alexis Vega

Michel Leaño ya habría sumado al jugador con el que supliría la posible salida de Alexis Vega.

Alexis Vega puede salir de Chivas y abriría espacio a los jugadores de la cantera.
Alexis Vega puede salir de Chivas y abriría espacio a los jugadores de la cantera.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara inician su participación en el torneo de Clausura 2022 este domingo, cuando reciban a Mazatlán en el Estadio Akron a las 18:00 horas, y podría haber algunas sorpresas en el equipo. 

Ante la incertidumbre alrededor de la renovación de contrato de Alexis Vega, quien volvió a rechazar la oferta de Chivas, Marcelo Michel Leaño ya habría elegido al jugador que lo sustituya, y vendría desde la cantera. 

Se trata de Dylan Guajardo, quien juega como mediocampista ofensivo pero tiene una gran versatilidad para manejar varias posiciones, y según Récord, sería uno de los jugadores que más posibilidades tienen de debutar con el primer equipo de Chivas esta temporada. 

Más noticias de Chivas: 

Ni su padre llegó a tanto, la bajeza de Vergara por la que Vega se iría de Chivas

La oferta que rechazó Alexis Vega y le abre la puerta a Guajardo

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Alexis Vega ya habría rechazado la oferta de Chivas, que le ofrecía el doble de su salario actual, lo que haría a Leaño empezar a pensar en su sustituto y eso le abre la puerta a Dylan Guajardo

 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias