Liga MX

El nuevo trabajo de Raúl Jiménez que le dejaría muchos millones más que el futbol

Raúl Jiménez incursiona en una nueva labor con la que pretende ganar muchos millones de dólares, incluso más que como jugador de fútbol. Conoce aquí qué hará

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez se encuentra en franco proceso de recuperación en Wolves, a la vez que varios equipos grandes e importantes de Europa le siguen la pista. Sin embargo, esto no le hace desenfocarse de su retorno a las canchas, aunque aproveche su tiempo libre para hacer más dinero.

Por medio de sus redes oficiales, Raúl Jiménez decidió dar a conocer que por la página web de Predator Energy Drink se pasará una mini serie de la vida del delantero mexicano. Como adelanto, el jugador de 29 años dejó que en el primer capítulo contaría quién es su futbolista favorito.

Esto sin duda representa un negocio tanto para la marca que patrocina estos capítulos de la vida de Raúl Jiménez, así como para el propio jugador quien, según una evaluación de masterbusiness.com, por derechos de imagen y las regalías que cobraría por pasar el programa podría embolsarse fácil entre 2 hasta 7 MDD.

El margen, según explicó el portal antes mencionado, se debe a que hay variantes como la publicidad que tenga el programa y la acogida con el público aunque de por si Raúl Jiménez ya está llevando a sus arcas varios millones de euros. Por ejemplo, por las series que hay de Diego Maradona, Pelé, Lionel Messi, etc., llegan a facturar hasta 16 MDD por su imagen y lo que cuentan en sus capítulos.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que Cruz Azul se dio el lujo de rechazar, ahora cuesta 40 MDE y jugaría junto a Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez interesa al Manchester United y pondrían los millones que pida Wolves

Cabe recordar que Raúl Jiménez, cuando regresó a las canchas, sonó como una posibilidad para que empiecen negociaciones con Manchester United, ante la salida de Edinson Cavani. Ya que el nuevo patrocinador, TeamViewer decidió dar más de 250 MDE como patrocinio, podrían darle una oferta tentadora a los Lobos.

Más de mexicanos por el mundo: El único mexicano que se ha ganado el respeto de David Beckham y no es Rodolfo Pizarro


Más noticias