Liga MX

El plan de Larcamón para hacer una buena Liguilla con el Puebla

Conoce el plan que tiene Nicolás Larcamón para revertir su mala racha.

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

El Puebla de Nicolás Larcamón se encuentra en un punto al que no estaban acostumbrados tras su gran arranque: hilar derrotas de manera consecutiva. La Franja ha sido una de las mayores revelaciones del torneo, pues ante los ojos de sus seguidores, el equipo no contaba con un plantel "tan bueno" para ser de los primeras 10 lugares.

Más noticias del Puebla:

No son 33 sino 50 MDP por los que el Puebla perdió ante Mazatlán

Algo que Larcamón hizo ver como un gran error, pues dentro del fútbol, si bien la calidad de los futbolistas es importante, no es determinante para mostrar un buen inicio. El problema con la plantilla es lo limitada que se encuentra, pues no es casualidad que tras las lesiones y suspensiones de varios de algunos de sus jugadores, el equipo cayó en picada.

Es ante esta situación que Nicolás Larcamón ya planea su trabajo para la Liguilla o Repesca (dependiendo de los resultados que se den) y así hacer un buen papel con el club. El DT argentino comentó claramente (antes de su mala racha) que la Liguilla es un torneo aparte y que por ende, se debe jugar diferente.

El plan de Larcamón

El equipo camotero se ha valorado como un plantel competitivo, y se sabe que dentro de la Liguilla, los equipos tienen a cambiar radicalmente su comportamiento. Es por ello que no es de extrañar que el Puebla pueda resurgir de manera "milagrosa" en la Liguilla. El propio Larcamón comentó que dicha instancia es un juego a un partido, lo que el llama de supervivencia, por lo que los planteamientos aue hará Larcamón serán más pragmáticos, es decir, con planteamientos más sencillos en los que no sse corra mucho riesgo.

Más noticias del Puebla:

Conoce el nuevo apodo de Larcamón tras su mal paso con el Puebla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias