Liga MX

No son 33 sino 50 MDP por los que el Puebla perdió ante Mazatlán

Conoce la razón por la que el Puebla perdió ante Mazatlán.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que el Puebla perdió ante Mazatlán.
Conoce la razón por la que el Puebla perdió ante Mazatlán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo se encuentra en un punto de inflexión. El conjunto camotero sufre su tercera derrota consecutiva, cerrando de la peor manera un torneo que brindó de esperanzas a su afición. El técnico Nicolás Larcamón parece que no ha podido sobreponerse a las circunstancias, y ahora peligra que su equipo salga de zona de clasificación.

Más noticias del Puebla:

Se peleó con Larcamón ahora el DT del Puebla lo pone en la banca vs Mazatlán

El equipo ha tenido sus tintes de morbo gracias a la relación que tienen tanto Mazatlán como La Franja. Esto se debe a que el dueño del Mazatlán, esta íntimamente relacionado con la administración del Puebla, se rumora que el actual dueño del club poblano sirve como prestanombres del propio Ricardo Salinas.

Los 50 MDP por los que el Puebla perdió

Si bien se conoce que el Mazatlán se salvó de la zona roja de la tabla de cocientes, también se libró de una multa de 33 millones de pesos (razón del morbo del encuentro) gracias al triunfo contra el Puebla. Pero lo que fue fundamental dentro del partido fue la decisión del VAR para marcar un penal difícil a favor de Mazatlán que significó el 2 a 0.

El partido terminó 2 a 1, y gracias a la ayuda del VAR podemos decir que es determinante para el encuentro. El VAR es sin duda todavía un tema de polémica y debate dentro del fútbol mundial, pues se le considera como innecesario. El costo del VAR, según Goal Argentina es de 50 millones de pesos por su instalación por partido. 

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Vergara preferiría a Larcamón sobre Cadena como DT de Chivas


Más noticias