El posible 11 de la Selección Mexicana para el debut en el preolímpico

Los posibles elegidos de Jaime Lozano para debutar en el preolímpico contra República Dominicana.

Selección Mexicana (Foto: Futbol Total).
Selección Mexicana (Foto: Futbol Total).
EV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana Sub-23 de Jaime Lozano comienza su camino en el Preolímpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Y este jueves 18 de marzo enfrentarán a República Dominicana por la primera jornada del Grupo A.

El encuentro se desarrollará a las 18:00 horas del Centro de México con el Estadio Jalisco como escenario, y tendrá transmisión televisiva a través de TV Azteca Deportes, Azteca 7 y TUDN.

La selección Mexicana tiene a su disposición a los mejores elementos convocables de la Liga MX, por lo que podrá delinear una alineación con elementos que hoy son figura en grandes equipos del futbol mexicano, y se proyectan a futuro como referentes del país a nivel futbolístico.

Jaime Lozano deberá poner a los mejores jugadores para el debut de la Selección Mexicana, puesto que esperan demostrar el poderío que tiene frente a las otras selecciones de la CONCACAF por lo que el Tri saldría con: Luis Malagón, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vázquez, Alejandro Mayorga; Carlos Rodríguez, Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Alexis Vega; José Juan Macías y Santiago Muñoz.

Cabe recordar que además de estos dos equipos, el Grupo A también está integrado por los combinados de Estados Unidos y Costa Rica. Además que la CONCACAF otorga dos plazas para acceder a la cita olímpica de Asia, por lo que el ganados y el subcampeón tras los playoffs serán los dos equipos clasificados.

LO MÁS RECIENTE