Liga MX

El primero de la Liga MX sigue siendo Thauvin y el tronco que dejó de ser el más valioso de Rayados

Por Arturo Soto

Transfermarkt actualizó sus valores de jugadores de la Liga MX y Florian Thauvin sigue liderando la lista.

Transfermarkt actualizó sus valores de jugadores de la Liga MX y Florian Thauvin sigue liderando la lista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes, la plataforma alemana de análisis de datos que calcula los valores de mercado de todos los jugadores del mundo Transfermarkt, actualizó la valoración de los jugadores de la Liga MX, dando una vez más a Florian Thauvin de Tigres como el jugador más valioso.

Más noticias de Rayados:

Los 2 cracks de Rayados que se irían a Chivas si llega el Turco Mohamed como DT del Rebaño

A pesar de haber perdido dos millones de euros de valor por su mal primer torneo con los universitarios, los goles y asistencias de este torneo le han rescatado de una pérdida mayor y con 12 millones es el jugador que más vale de toda la Liga MX.

En segundo lugar se posicionó un elemento que salió de Rayados por un trueque que parece haber desfavorecido al conjunto regio, pues con 10 millones de euros Carlos Rodríguez de Cruz Azul es el segundo elemento más valioso de todo el fútbol mexicano.

Mal negocio para Rayados

El intercambio entre Rayados y Cruz Azul ya le salió perjudicando al Monterrey pues la baja en el nivel de juego de Luis Romo le hizo perder 3 millones de euros, por lo que ahora es Maximiliano Meza -que aumentó un millón y llegó a 8- el jugador más valioso de Rayados.

Más noticias de Rayados:

No es por la lesión, la verdadera razón por la que Funes Mori no viajó para enfrentar a Chivas


Más noticias