Liga MX

¿El reemplazo de Gignac? Tigres negocia con un francés para que sea refuerzo

Tigres de manera sorpresiva apostaría por otro francés para la siguiente temporada. Esta vez, la posición elegida será un defensa. 

El tercer francés que legaría a Tigres
El tercer francés que legaría a Tigres

Tigres busca refuerzos y ahora se apunta de nuevo al mercado francés como una potencial estrategia para solucionar uno de los grandes problemas que tuvo el equipo en el torneo anterior. La falta de una defensa sólida, hizo que Miguel Herrera le mueva por todos lados, pero ahora la U apostaría por un jugador europeo. 

De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el cuadro de Nuevo León quiere contratar al central Samuel Gigot, futbolista que en la actualidad milita en el cuadro del Spatak de Moscú. El central de 28 años sería un aporte importante. 

Más de Tigres: Ronaldo Nazario tiene deuda con Tigres y le pagaría con el nuevo Neymar

Así, un tercer francés podría subirse a la U, con la idea de consolidar al fin la llave de centrales. Miguel Herrera sí aprobaría la llegada del futbolista, quien en videos, deja ver que tiene grandes condiciones en el anticipo y la salida de juego. 

¿Cuánto costaría traer a Samiel Gigot?

De acuerdo al dato de Transfermarkt, el precio del francés sería de 11 millones de euros, aunque el futbolista termina contrato en junio de 2022 y puede llegar gratis, o Tigres podría negociarlo por menos dinero en este mercado de invierno. 

Más de Tigres: Miguel Herrera y el Ronaldinho mexicano que ficharía para Tigres

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias