Liga MX

El refuerzo de Chivas que se presentará el 5 de junio a exámenes médicos

El jugador mexicano es prioridad uno para el proyecto de Ricardo Peláez Linares.

Por Patricio Constante

08/10/2021, 05:34 PM

El jugador mexicano es prioridad uno para el proyecto de Ricardo Peláez Linares.

Chivas tendrá como novedad la incorporación de un jugador a sus filas, es más, el futbolista reportará el 5 de junio a los exámenes médicos y de allí se lo espera el lunes en Verde Valle, para que empiece la pretemporada con el conjunto rojiblanco, quien busca la estrella 13 en su escudo. 

Ángel Zaldívar es la carta de gol que Ricardo Peláez tiene en mente para la posible baja de José Juan Macías, por lo que es el primer futbolista que por pedido del presidente deportivo llegará al Rebaño Sagrado como refuerzo para la siguiente temporada de la Liga MX, en donde el club tapatío buscará ser protagonista.

Zaldívar llega de su recorrido por clubes como Rayados de Monterrey y Puebla, instituciones que le dieron la oportunidad de jugar y también de estar con grandes delanteros como Rogelio Funes Mori y Christian Meléndez. Por ello, la expectativa de Peláez es alta tomando en cuenta que de por sí el Chelo era una gran apuesta. 

El jugador formado en las Chivas de Guadalajara deberá cumplir con los protocolos de salud establecidos por el conjunto rojiblanco a fin de volver a la actividad con gente en el campo de práctica del chiverío, que apunta en el Apertura 2020 a un título ya que cuenta con los mejores mexicanos posibles en el mercado.  

Temas


Más noticias