Liga MX

El regalo que le dio Zlatan Ibrahimovic al único jugador que respeta y se encuentra en México

Zlatan Ibrahimovic es de pocos amigos, pero mira el regalo que le dio al único jugador que respeta.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 09:52 PM

Zlatan Ibrahimovic es de pocos amigos, pero mira el regalo que le dio al único jugador que respeta.

Uno de los mejores jugadores europeos es nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan que a sus 39 años sigue dando cátedra del buen futbol en el Viejo Continente.

Zlatan Ibrahimovic ha defendido varias playeras, pero en la que encontró grandes amistades y se sintió como en casa fue sin duda el Manchester United. El sueco logró grandes éxitos en la Premier League.

Ahí tuvo la oportunidad de entablar una gran amistad con Antonio Valencia, nuevo refuerzo del Querétaro. El delantero sueco en varias entrevistas valoró el trabajo y la entrega que daba Antonio Valencia en el equipo.

Uno de los recuerdos que le dejó Zlatan Ibrahimovic para el nuevo jugador de los Gallos fue un par de zapatos Nike Mercurial. Calzado que Antonio Valencia los exhibe en su museo personal en Ecuador.

Ahora con su llegada a nuestro país, Antonio Valencia genera gran expectativa por lo que hizo en el Manchester United, donde llegó a ser capitán de los Red Devils y ganó varias copas, unas cuantas junto a Zlatan Ibrahimovic.

 

Temas


Más noticias