Liga MX

El regalo que les dio Azcárraga a los jugadores del América tras derrotar a Puebla

Emilio Azcárraga festejo la clasificación a semifinales en el Estadio Azteca, incluso premió a los jugadores

Emilio Azcárraga y el premio para los jugadores del América
Emilio Azcárraga y el premio para los jugadores del América

El dueño del América Emilio Azcárraga estuvo presente en el Estadio Azteca y se dio tiempo para bajar a la cancha Y conversar con la plantilla azulcrema previo al Duelo contra Puebla.

Más noticias del América:

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

El mandamás azulcrema no tuvo Más que palabras de agradecimiento a los jugadores que han demostrado que el América está para cosas grandes y apunta para el título, por otro lado, premiará a la plantilla.

Según reconoció Fernando Ortiz en conferencia de prensa, los jugadores tendrán 24 horas libres para pasar con sus familias y en horas de la tarde del día domingo formaran filas en Coapa Ah espera del siguiente rival y preparando lo que se le da el posible pase a la final.

¿Qué posibilidades tiene América de pasar a la final?

El rival más complicado para el América sin duda es el Pachuca, equipo al que el DT argentino no ha enfrentado bien desde que asumió el mando del Nido, sin embargo, el accionar de sus jugadores permitiría que el cuadro azulcrema opté por llegar a la gran final del torneo clausura.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias