Liga MX

El salario que le puede ofrecer Chivas a Héctor Moreno para un posible regreso a México

Héctor Moreno termina su vínculo en el fútbol de Catar y analiza posibilidades pero ¿Puede llegar a Chivas?

Por David Alomoto

09/10/2021, 12:13 AM

Héctor Moreno termina su vínculo en el fútbol de Catar y analiza posibilidades pero ¿Puede llegar a Chivas?

En las últimas horas hizo noticia Héctor Moreno, luego que se supiera que no continuará en Al-Gharafa en el balompié de Catar, por lo que deberá empezar a buscar nuevo equipo en el mercado de pases. Es así como ya ha sonado para varios equipos de la Liga MX, que se interesaron en el pasado y podrían irlo a buscar nuevamente.

Ahora, las negociaciones no pretenden ser tan fáciles luego que Héctor Moreno tuvo un salario alto en el cuadro de Al-Gharafa. Con 33 años y aunque que como agente libre, su trayectoria y liderazgo lo ponen como un zaguero costoso y podrían irse bajando de la pelea algunos equipos en la Liga MX.

En ese sentido Chivas era una de las posibilidades, mirando que da muchas ventajas en defensa y con Gilberto Sepúlveda no hay garantías para Víctor Vucetich, sin embargo no podrían pagar los cerca de 3 millones de dólares por temporada que percibía en Catar, según Goal.com.

Entonces ¿Cuál sería el sueldo que le podrían ofrecer en Chivas a Héctor Moreno? Este podría ser un escollo al menos en el futuro cercano, porque según información de Agustín Jiménez se aleja de la posibilidad pues analizaría ir a la MLS, donde pagan sueldos también grandes. Al central de 33 años le podrían ofrecer cerca de 1.8 millones de dólares por temporada (o menos), según el medio antes mencionado.

 

Temas


Más noticias