El seleccionado mexicano que no deja de soñar a Tigres UANL y André-Pierre Gignac, ya no quiere saber nada de ellos
Hay un jugador que ha portado la casaca de la selección mexicana que desea ya no ver a Tigres ni a su máximo goleador
Tigres UANL venció y goleó anoche a los Bravos de Juárez en su cierre de torneo de la Primera División de México, partido que tiene a Nicolás López al borde del campeonato de goleo con nueve anotaciones y con un André-Pierre Gignac como creador de juego.
Si alguien sufrió el partido y desea no saber nada de Tigres, es el guardameta Hugo González quien se comió el primer gol al estar muy adelantado y doblar una de las manos con la cual no pudo desviar totalmente el balón.
Parecía que su pesadilla era el francés, sin embargo, ahora ya tiene nuevo verdugo, y se llama Nicolás López, quien ya le marcó en un Clásico Regio y ahora lo vacuna con un doblete. El arquero mexicano sufre mucho cuando se enfrenta a Tigres y sus delanteros.
Y es que uno de los récords negativos para él es que Gignac lo tiene como cliente. González es el arquero más goleado por el ídolo felino. Ya la marcó jugando con Necaxa, América y Rayados, anoche estuvo muy cerca pero no lo logró, sin embargo, ahora tendrá dos preocupaciones cada que enfrente a Tigres.
Más notas de la Liga MX: Pumas UNAM: el jugador que va en contra de los valores de la institución, lo podrían dar de baja