Liga MX

El tronco que tenía olvidado Miguel Herrera en Tigres y que por necesidad desempolvará

El refuerzo bomba felino tendrá otra oportunidad de detonar.

Por Martin Monte

El refuerzo bomba felino tendrá otra oportunidad de detonar.
El refuerzo bomba felino tendrá otra oportunidad de detonar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes de los llamados bomba en Tigres simplemente no detonó en el Clausura 2022 y por eso Miguel Herrera lo relegó a la banca. Ahora, en el cierre de torneo, con la intención de dosificar los esfuerzos de los jugadores estelares, el DT lo desempolvará para ponerlo en acción.

Más noticias de Tigres:

El crack que quiere usar a Tigres como trampolín para ir al Mundial y Europa

Sebastián Córdova simplemente no ha podido mostrar su mejor versión, cuando le ha tocado jugar no da señales de buen fútbol, pero como el Piojo quiere cuidar a sus mejores armas y ante la expulsión de Yeferson Soteldo, se le abrirá otra oportunidad para iniciar ante Toluca.

Córdova fue titular en los tres primeros juegos, luego fue relegado a la banca y en ocasiones ni siquiera entra de cambio en los partidos, pero sigue siendo considerado un jugador con proyección y con el sueño de brincar a Europa.

Regresará Leo

Para que Córdova pudiera llegar a Tigres, el equipo se desprendió de un elemento ofensivo: Leo Fernández, quien volvió a Toluca y la está rompiendo. El paraguayo volverá al Estadio Universitario ahora como rival y es capaz de clavarle uno a Nahuel Guzmán. La ley del ex con los felinos se cumple muy seguido.

Más noticias de Tigres:

El tronco de los Tigres que volverá a sentar a un favorito de Miguel Herrera


Más noticias