Liga MX

El trueque que harían entre Pumas, Rayados y Chivas

Conoce el intercambio que harían entre Pumas, Rayados y Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el intercambio que harían entre Pumas, Rayados y Chivas.
Conoce el intercambio que harían entre Pumas, Rayados y Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocina los primeros rumores rumbo al torneo Apertura 2022. Uno de ellos es el de Alan Mozo a Chivas, ya que Ricardo Cadena pediría a Ricardo Peláez reforzar la banda derecha ante un Carlos Cisneros e Isaac Brizuela improvisados y un Jesús Sánchez que esta en sus últimos partidos por su veteranía.

Más noticias de Pumas:

Pumas necesita refuerzos y la Lazio le da la mejor de las noticias

Se sabe que Pumas no lo soltaría tan fácil, por lo que el conjunto rojiblanco podría convencer a Pumas de darles a Gudiño como moneda de cambio con el fin de abaratar el costo. Sin embargo, Andrés Lillini comentó que no buscarían a un portero de renombre ya que le dará la confianza total a Julio González.

Es ahí donde entraría Rayados, ya que el equipo regio podría entrar en la operación para que las tres directivas hagan un intercambio que les convenga a todos. Podemos decir que Chivas funcionaría como un intermediario ya que Victor Vucetich buscaría a Hiram Mier para reforzar la defensa norteña, pero entonces ¿qué jugador tendría Pumas?

Ponchito González podría ser la llave

El mediocampista Alfonso González podría ser la llave en esta red de intereses que les puede beneficiar a los 3 clubes. Si Ponchito llega a Pumas, Mozo podría ir a Chivas y Mier llegar a las filas de Rayados. Las posibilidades están ya que el centrocampista, a pesar de contar con calidad, no entra en planes del DT.

Más noticias de Pumas:

Pumas ningunea a una figura de Cruz Azul, no van por su fichaje


Más noticias