Liga MX

El último tridente argentino que tuvo Pumas, Sambueza era su joya.

Pumas vuelve a tener un tridente argentino después de 14 años.

Por Tomás Fernández

Pumas vuelve a tener un tridente argentino después de 14 años.
Pumas vuelve a tener un tridente argentino después de 14 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Club Universidad parece que ahora si se ha cerrado por completo la conformación de la plantilla para el Apertura 2022 y con la más reciente incorporación de Eduardo Toto Salvio. Pumas vuelve a tener un tridente ofensivo argentino.

Más noticias de Pumas: 

La directiva de Pumas no hace nada, Lillini lo arregla todo con una llamada.
 

 Al final de la temporada pasada parecía que ni siquiera Dinenno, el hombre más importante de Pumas, estaría en el equipo para el próximo torneo, esta situación cambio rápidamente pues la directiva con la gran ayuda de su DT Andrés Lillini lograron renovar a Dinenno y hacer dos fichajes muy importantes del fútbol argentino.

Gustavo Del Prete procedente de Estudiantes y Eduardo Salvio de Boca Juniors son los otros dos argentinos que conformaran el tridente en el ataque de los Pumas, que ha días de que inicie el torneo, luce como uno de los más poderosos de la liga.
 

Hace 12 años Sambu era la joya de Pumas.

Aunque muchos no lo recuerdan más con la camiseta del América pues en ese club se convirtió ídolo, Sambueza tuvo su comienzo en el fútbol mexicano con los Pumas en el 2008, donde justamente formó parte de ese último tridente argentino conformado por él, Scoco y Solari.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio le dio el sí a Pumas, lo que prometió Lillini para poder ficharlo

 


 


Más noticias