El único jugador de Pachuca al que Gignac reconoce y le regaló su playera

Gignac reconoció a un jugador de Pachuca luego de la derrota con Tigres 

Gignac reconoció a un jugador de Pachuca luego de la derrota con Tigres 
Gignac reconoció a un jugador de Pachuca luego de la derrota con Tigres 
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Tuzos de Pachuca  han logrado una victoria sumamente importante ante los Tigres pues lograron recuperar el liderato luego de vencerlos 2-1 con un doblete de Víctor Guzmán.

Más noticias de Pachuca:

Con esta victoria los Tuzos se apoderaron del primer lugar de la tabla con 28 unidades pero lo mejor fue para un joven de Pachuca quien recibió el reconocimiento de Gignac al acabar el duelo.

Y es que al acabar el partido el francés le dio su playera al joven canterano Jesús Hernández quien salió sumamente contento de la cancha con tremendo regalo que recibió.

Ahora Pachuca buscará mantener el liderato de la tabla y asegurar su clasificación. Pero sin duda el buen momento de los Tuzos ha provocado que el mismo Gignac reconozca a sus jugadores.

¿Qué sigue para Pachuca?

Los Tuzos cerrarán su última visita ante los Bravos de Juárez donde buscarán acabar un gran torneo fuera de casa donde solo tuvieron una derrota que fue ante Santos en la jornada 12.

Más noticias de Pachuca:

LO MÁS RECIENTE