Liga MX

En partido del Tapatío revelan que pasó con Briseño y Huerta en Toluca

En la transmisión del Tapatío revelaron lo que realmente pasó.  

Por Juan Andrade

En la transmisión del Tapatío revelaron lo que realmente pasó.
 
En la transmisión del Tapatío revelaron lo que realmente pasó.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En plena transmisión del Tapatío en contra de Leónes Negros revelaron lo que realmente pasó entre Briseño, Huerta y el equipo, pues había muchas teorías de lo que se pudieron decir y al fin sale a la luz.

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error

Faltando dos minutos para terminar y con Chivas arriba en el marcador, el rebaño tenía la pelota en la cancha de Toluca y lo que te dice la lógica del fútbol si tienes un hombre menos y vas ganando es retardar el juego.

Desde la banca los nervios eran evidentes y la falta de resultados tiene a muchos del plantel a punto de explotar como al "Pollo" Briseño. No es justificación pero la falta de experiencia de Chivas fue evidente, otro técnico con capacidad hubiera manejado el partido desde su posición.

Peláez tiene razón al decir que son distracciones puntuales, pero lo que no dice es que eso debe trabajarlo el entrenador, pero en la mente del "alquimista" estaba hacerse expulsar para no encontrarse con Vucetich a quien le tendió la cama.

¿Qué pidió el "Pollo" desde la banca a los que estaban jugando ? 

El "Pollo" pidió hacer tiempo en el balón parado que tenia Chivas lejos de su portería, que se tardaran, que se ganaran una amarilla, a como de lugar mantener la posición y el balón lejos de la portería Chivas. Huerta le dijo que no le reclamara a los jugadores del campo y así empezó todo.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón


Más noticias