Liga MX

Era más tronco que Shaggy Martínez, ahora buscaría una oportunidad en Cruz Azul

Un ex jugador de Cruz Azul buscaría una nueva oportunidad para regresar

Por Antonio Jesus Bautista

Un ex jugador de Cruz Azul buscaría una nueva oportunidad para regresar
Un ex jugador de Cruz Azul buscaría una nueva oportunidad para regresar
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la historia de la Máquina del Cruz Azul han pasado muchos jugadores algunos han sido relevantes mientras que otros han pasado sin pena ni gloria y han sido sumamente criticados como Shaggy Martínez o Gerardo Flores

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

El lateral derecho militó con los celestes del 2012 al 2015 donde formó parte del plantel que consiguió una Concachampions además de que se volvió un referente en la defensa de los cementeros.

Flores vivió dos etapas con los celestes aunque la última que terminó en el 2019 no fue de la mejor manera pues el lateral fue borrado completamente entonces entrenadores Pedro Caixinha y Paco Jémez antes de el portugués pues le habían asegurado que no contaban con sus servicios.

Fue entonces que el defensa decidió hacerse a un lado de las canchas y empezar otro aspecto fuera de ellas donde incluso ha asegurado que no vería con malos ojos ser director técnico. 

¿Regresaría a Cruz Azul?

El ex jugador de los celeste se le ha visto en varias ocasiones apoyar al equipo y ha comentado en varias ocasiones que le gustaría volver a Cruz Azul aunque sea como auxiliar técnico.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria


Más noticias