Liga MX

Es compadre de Ordiales y sería el nuevo delantero de Cruz Azul

Un viejo conodico de Jaime Ordiales llegaría a Cruz Azul como delantero 

Jaime Ordiales buscaría a un viejo conocido para Cruz Azul
Jaime Ordiales buscaría a un viejo conocido para Cruz Azul

Cruz Azul se juega el que podría ser su último partido del Clausura 2022, pues visitarán a Tigres en los cuartos de final de vuelta donde buscarán remontar el marcador, pero mientras la directiva ya busca refuerzos. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Jaime Ordiales tiene claro que una prioridad es conseguir un nuevo delantero luego de que en el semestre hayan sido un desastre en cuanto a sus atacantes pues tanto Iván Morales, Santiago Giménez y en su momento Bryan Angulo dejaron mucho que desear. 

Ahora los celestes buscarán un delantero que sea una preocupación para las defensas rivales aunque para Jaime Ordiales sería otro tipo delantero el que buscaría y que tiene un porcentaje que ni Lucas Passerini tuvo con la Máquina. 

Se trataría de Ángel Sepúlveda de Querétaro a quien conoce muy bien Jaime Ordiales por su paso en los Gallos Blancos pero sus estadísticas no son las mejores para un delantero que sería la solución a los goles para Cruz Azul. 

¿Cuáles son sus estadísticas?

El delantero mexicano es el atacante con más fallas en el Clausura 2022 pues cuenta con 11 errores de cara a la portería. Algo que no le sería lo ideal para lo que necesita Cruz Azul.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias