Liga MX

Es leyenda del Madrid y nuevo aficionado de las Chivas, ojo a su menseje al Rebaño

Por J. Ignacio Arroyo

Es leyenda del Madrid y nuevo aficionado de las Chivas, ojo a su menseje al Rebaño

Durante la gira de las Chivas en España una de las sorpresas fue las declaraciones de una figura merengue

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Hierro se debe sentir como en casa ahora mismo mientras su equipo está instalado Valdebebas para entrenar un par de días y después afrontar amistosos de primer nivel contra el Getafe y el Athletic Club. El proyecto de internacionalización de las Chivas está siendo hasta ahora todo un éxito pues el nombre de las Chivas ya se escucha en otros lados.

Parece que la apuesta de Hierro con esta visita es que Chivas y todo su directiva perciban como lo ven en su propia casa, Real Madrid. Fernando gestionó esta gira un tanto para impresionar a su nuevo club. A cualquiera le impresionaría eso aunque es sólo apariencias.

Más noticias de la Liga MX:

Guzmán esta cerca de Rayados y se filtran los M de pesos que le pagarían al Pachuca

Montes se iría de Rayados y el central que Vucetich tiene preparado para reemplazarlo

En las instalaciones del Madrid se encontraron con una leyenda viva del madridismo. Raúl González quien es uno de los miembros de honor del cuadro merengue. Raúl se dijo nuevo aficionado de las Chivas y aparte le mando un mensaje claro a los millones de aficionados, “Estén tranquilos, confíen en ellos porque creo que ellos dos son personas con mucha sabiduría y experiencia”.

Raúl ya es Chiva

“Seguiremos el equipo por la relación que hay con Fernando Hierro y con Paunovic”. Aparte de declararse nuevo aficionado del chiverío, Raúl manda un mensaje de confianza y compromiso del nuevo proyecto rojiblanco con dos personas que conoce desde mucho, “ojalá que Chivas tenga una gran temporada”, sumó.


Más noticias