Liga MX

Es más tronco que Shaggy Martínez y ahora defiende a Reynoso en Cruz Azul

Un tronco de Cruz Azul defendió a Juan Reynoso para evitar que sea despedido 

Es pero que Shaggy Martínez y ahora defiende a Juan Reynoso
Es pero que Shaggy Martínez y ahora defiende a Juan Reynoso

La situación de Juan Reynoso en Cruz Azul ha escalado hasta sus pupilos, quienes han tenido que salir a conferencia de prensa a defenderlo y asegurar que están con el. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Uno de los últimos fue precisamente uno de los jugadores que son señalados por la afición de Cruz Azul de ser becado del DT peruano además de ser criticado por su pésimo nivel. 

Se trata de Alejandro Mayorga, quien ha salido a defender a Juan Reynoso a pesar de que en el terreno de juego ha sido uno de los peores laterales junto a Shaggy Martínez

A pesar de eso, aseguró estar con Juan Reynoso y buscarán revertir el mal momento que vive Cruz Azul en busca de conseguir el título de liga. 

¿Qué dijo Mayorga?

"Lo del profe Reynoso es ruido externo, nosotros estamos en el mismo barco del profe, todos estamos enfocados en el mismo objetivo que es cerrar de la mejor manera el torneo. La realidad es que tuvimos una seguidilla de partidos importantes, tuvimos un tropiezo en el camino, estamos cerca de calificar entre los primeros cuatro y eso habla bien del equipo", comentó.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias