Liga MX

Es mejor que Chicharito, llegaría a la Roma y todo gracias a Cruz Azul

Un jugador mexicano llegaría a la Roma todo gracias a Cruz Azul 

Por Antonio Jesus Bautista

Un jugador mexicano llegaría a la Roma todo gracias a Cruz Azul 
Un jugador mexicano llegaría a la Roma todo gracias a Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo las fuerzas básicas de Cruz Azul tuvieron una importante fuga de talento pues las visorias no eran las mejores y dejaron ir a varios jóvenes, gracias a eso uno de ellos ahora es el delantero top de la Selección Mexicana. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Se trata de Raúl Jiménez, el nueve titular de la Selección Mexicana y los Wolves de la Premier League quien se probó a muy temprana edad en el Cruz Azul debido a que era seguidor de los celestes pero nunca le dieron la oportunidad pues no le veían futuro. 

El atacante fue cuando decidió irse al América donde ya conocemos su historia, logró ser campeón para luego ser vendido al Atlético de Madrid, pasar por el Benfica y ahora en el Wolverhampton. 

El actual delantero del Tri ahora es codiciado por la Roma de Italia pues de acuerdo al portal Tutomercato, el delantero de los Wolves estaría en la mira del equipo italiano. 

¿Cuánto pagarían por Jiménez?

De acuerdo a Transfermarkt, el delantero mexicano tendría un valor de 30 millones de dólares por lo que sería accesible para la Roma que busca un centro delantero.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

 


Más noticias