Liga MX

Es mexicano y ayudaría a Cristiano a llegar a un grande de Europa, no es Lozano

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador mexicano que ayudaría a Cristiano Ronaldo a llegar a un grande de Europa.

Conoce el jugador mexicano que ayudaría a Cristiano Ronaldo a llegar a un grande de Europa.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación por la que pasa Cristiano Ronaldo no es nada agradable, parece haber una fractura entre los medios ingleses y el propio entrenador del Manchester United: Ten Hag. El neerlandés tachó de “inaceptable” la actitud del astro portugués luego de que saliera antes del estadio tras el amistoso frente al Rayo Vallecano.

Leyendas del fútbol inglés han arremetido contra el máximo goleador en la historia del fútbol, sentenciando de que ningún equipo quiere a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que un gracias a jugador mexicano ayudaría al portugués a llegar a un equipo grande del fútbol europeo: Sporting de Lisboa.

Más noticias de la Selección mexicana:

Xavi lo quería dirigir, fue el 10 del Tri, pero se acabó por culpa del alcohol

¡Tiembla Vela! Renuncia a Francia, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC

Estamos hablando de Jesús Alcantar quien al ser un refuerzo de gran calidad, también ha sido un traspaso bastante económico para el equipo portugués. Ello le puede ayudar al Sporting de Lisboa en hacer caja para poder hacerle una oferta justa al propio Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que el futbolista portugués prometió regresar a su casa.

CR7 y la promesa de regresar a sus orígenes

Por medio de la misma madre de Cristiano Ronaldo, el portugués ha prometido regresar a sus orígenes, pues el Sporting de Lisboa fue el equipo que lo debutó a nivel profesional. Por lo que no sería descabellado ver a Jesús Alcantar al lado de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial.


Más noticias