Selección

Xavi lo quería dirigir, fue el 10 del Tri, pero se acabó por culpa del alcohol

Conoce el crack de la Selección mexicana que Xavi lo quería dirigir pero que se acabó por culpa del alcohol.

Xavi Hernández
Xavi Hernández

Hay varios jugadores que pasan por momentos trágicos, curiosamente en sus inicios como jugadores profesionales ¿será que el radical cambio de vida los lleve a ello? Esta nota no es para responder dicha pregunta, pero vale la pena al menos formularla, pues siempre se ha llevado a simplismos los problemas de las adicciones.

En este caso, hablamos de un jugador que es reconocido por ser fiestero y borracho. Su nivel era digno de admirar, pues contaba con una gran técnica individual, así como un peligroso golpeo de balón. El mismo Xavi Hernández dijo querer recomendarlo, pues en su etapa como futbolista lo logró conocer como persona y profesional.

Más noticias de la Selección mexicana:

El único defensa del Tri que Luis García respeta y admira, lo compara con Baresi

Ni United, ni Livepool, el modesto equipo de la Premiere que se robaría a Lozano

Estamos hablando de Marco Fabián, actual jugador del Mazatlán. Si bien el 10 tuvo un paso por el fútbol europeo, no cabe duda que varios analistas ven al jugador con una mayor capacidad para trascender en el deporte. Sin embargo, las notas que hablaban de los excesos del jugador parece que terminaron por afectarle.

Marco Fabian: el día que sorprendió a Xavi

Si bien Xavi y Fabián fueron compañeros en un equipo de Qatar en el Al-Sadd, también lo logró admirar como rival. Pues en un amistoso entre Chivas y Barcelona, el 10 del Rebaño dio una cátedra de lo que pudo haber sido: dos golazos al equipo de Pep Guardiola. Sobre todo se recuerda aquella tijera que enloqueció a la grada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias