Liga MX

¡Tiembla Vela! Renuncia a Francia, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC

Conoce la joya que renuncia a la Selección francesa, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC.

Por Carlos Pérez

Conoce la joya que renuncia a la Selección francesa, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC.
Conoce la joya que renuncia a la Selección francesa, le da el sí al Tri y firmó por el LAFC.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol está en ciertos momentos obsesionados por la búsqueda de las nuevas joyas ¿será el vacío que están dejando figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi? Probablemente. Lo cierto es que hoy la información está a un mayor alcance y con una mayor difusión, lo que podría provocar el aburrimiento de hazañas como si fueran tendencias.

Pero más allá del comportamiento del fanático al fútbol dentro de los medios de comunicación actuales, parece ser que hubo un interés por un joven futbolista que presenta peculiaridades muy interesantes: de nacionalidad francesa y mexicana, vive en Estados Unidos y demuestra su amor por la Selección mexicana.

Más noticias de la Selección mexicana:

Ni United, ni Livepool, el modesto equipo de la Premiere que se robaría a Lozano

¡Tiembla Ochoa! El mexicano que jugará con el Real Madrid con Thibaut Courtouis

Estamos hablando de Zeus Lorient, quien acabaría de integrarse a las filas del LAFC, equipo de Carlos Vela. El jugador mexicano con ascendencia francesa ha demostrado a su corta edad la decisión por vestir los colores de la Selección mexicana, dejando una publicación en redes sociales donde muestra su razón de vestir dichos colores:

Zeus Lorient sería uno de los prospectos más valiosos en USA

El jugador se le ha vinculado con el LAFC, pues a pesar de su corta edad y de las reglamentaciones que impiden su debut en primera, ello no quita que vaya frecuentemente a los partidos del equipo, sea visoreado continuamente en la academia en la que entrena, entre otras muchas cosas ¿será el futuro de la Selección mexicana?


Más noticias