Liga MX

No fue pelea de barras, Cristante revela el origen de la violencia en Querétaro

Por Carlos Pérez

Tras salir del Club Querétaro, Hernán Cristante revela la razón del altercado aquel fatídico día en La Corregidora.

Tras salir del Club Querétaro, Hernán Cristante revela la razón del altercado aquel fatídico día en La Corregidora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos podemos acordar que la desgracia que persigue hoy a Gallos Blancos en gran medida se debe por aquella trifulca del 5 de marzo. Desde ese entonces, la claridad parece ser una palabra que no ha estado en la directiva albiazul y representantes de la Liga MX como es el caso del presidente Mikel Arriola.

Más noticias del Querétaro:

Sigue la crisis en Gallos Blancos, recibe una de las peores noticias del año

Hoy el lamentable evento vuelve a ser noticia gracias a las recientes declaraciones de Hernán Cristante, entrenador que salió de Gallos Blancos para firmar con los Bravos de Juárez. El DT argentino volvió a abrir uno de los momentos más dolorosos que se han visto dentro del fútbol mexicano de la última década.

En una entrevista para el Universal Deportes, Cristante aclaró que la violencia vista en La Corregidora no fue una pelea de barras: "En Argentina me había tocado vivir cosas con aficionados que nos amenazaron, pero te digo la verdad, nada me causó tanta impresión como lo que pasó en Querétaro, fue algo inaudito y eso no fue una pelea de barras".

Para Cristante fue uno de los momentos más dolorosos de su carrera

“Me acuerdo y me pongo mal, hubo una chica que se lanzó sobre el novio para evitar que lo golpearan y golpearon a la chica, en esos momentos te sientes sólo, fue un caos. Después nos decían asesinos, nos amenazaron y vincularon con gente que no debían” concluyó el ahora director de Bravos de Juárez.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos ya podrá reforzarse gracias a estas dos razones


 


Más noticias