Liga MX

Sigue la crisis en Gallos Blancos, recibe una de las peores noticias del año

Por Carlos Pérez

Conoce la pésima noticia que recibe Gallos Blancos en lo que va del año.

Conoce la pésima noticia que recibe Gallos Blancos en lo que va del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gallos Blancos es algo difícil de explicar. Y no tanto por lo complejo que puede llegar a ser vender un club de primera división en México, sino por la falta de información acerca de la situación del club. El último comunicado que emitió la Liga MX fue el de una extensión del plazo de dicha venta.

Más noticias del Querétaro:

Todavía siguen los problemas en el entorno de Gallos Blancos

Sin embargo, José Antonio Núñez, en aquel entonces presidente del club, dejó en uno de sus últimos comunicados que dicha extensión quedó en pausa. Por lo que no se puede saber la fecha exacta en la que Grupo Caliente (actual dueño de la franquicia) debe de vender al club queretano.

Mientras tanto el club se preocupa por tener la mejor plantilla posible. Dentro del Mercado de Fichajes, el equipo buscaba sorprender con la llegada de Christian Bernardi, jugador del Colón, quien terminaba contrato con su club y se le acercaba a Gallos Blancos, a pesar del interés de equipos como Boca Juniors.

¿Por qué no llegó Bernardi a Querétaro?

Los últimos reportes señalan que el argentino firmará una extensión de contrato con el Colón. Esto se debe según reportes, a que su familia convenció al jugador en permanecer en Argentina. Por lo tanto, Bernardi tuvo que rechazar la oferta de Gallos Blancos para seguir en el balompié de su país.

Más noticias del Querétaro:

Diario en Bélgica destapa los 4 equipos belgas que buscan a la joya del Querétaro

 

 


Más noticias