Liga MX

Es un becado en Rayados, y por ser consentido de Vucetich, seguirá en el equipo

Por Arturo Velez

Es un becado en Rayados, y por ser consentido de Vucetich, seguirá en el equipo

No se entiende la decisión de mantener a un jugador de tan bajo nivel en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados sigue en su camino de cara a lo que será la siguiente temporada del fútbol mexicano, pues lo que no pudieron lograr en la campaña que ya terminó, es el principal objetivo que se tiene en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Mx, que es ganar el campeonato, cuestión que no han podido conquistar.

Una de las cuestiones que se están trabajando en la actualidad, es la condición física, razón por la cual se están entrenando en la Riviera Maya, de hecho justamente se dio el primer partido de preparación, en donde se empató a cero goles en contra del equipo de la Liga de Expansión, Cancún FC.

Más noticias de Rayados:

Problemas en América, querían a un crack pero Rayados se los arrebató por 50 M de pesos

En Rayados era el crack del equipo, hoy en Cruz Azul estaría borrado

De cara a las próximas semanas, se espera que se pueda dar el segundo fichaje en la era de su nuevo presidente deportivo, José Antonio Noriega, y ese es el caso del mexicano Omar Govea, quien pinta para llegar a la ciudad de Monterrey directamente para ser el nuevo medio campista de contención.

Pero así como hay altas en el plantel, también habrá bajas, como la de Rodolfo Pizarro, pues luego de que no se le renovará su préstamo por parte del Inter de Miami, el mexicano deberá de reportar con los de la MLS para saber si seguirá en esa institución, puesto que ya no es más becado como uno de sus ex compañeros.

El becado que no se va

No obstante, hay un jugador que desde hace mucho que no aparece con el Monterrey, y a pesar de no mostrar nivel, todo apunta a que no se irá del equipo, y ese es el caso del extremo izquierdo argentino, Maxi Meza, pues según, Diego Armando Medina de TUDN, será uno de los próximos renovados hasta 2025.


Más noticias