Liga MX

Es un crack y sería el nuevo diez de Cruz Azul, todo gracias a Chaco Giménez

Sería el nuevo diez de Cruz Azul gracias al Chaco Giménez 

Por Antonio Jesus Bautista

Sería el nuevo diez de Cruz Azul gracias al Chaco Giménez 
Sería el nuevo diez de Cruz Azul gracias al Chaco Giménez 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul continúa con la planeación del siguiente torneo luego de quedar eliminados a manos de los Tigres, por lo que Jaime Ordiales ya analiza posibles refuerzos.

Más noticias de Cruz Azul: 

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Una de la posición que necesita reforzar Cruz Azul es la de un mediocampista ofensiva, pues tras la lesión de Charly Rodríguez nadie pudo comandar los ataques celestes. 

Es por esa razón que Chaco Giménez se encargaría de ayudar a la Máquina, el ex mediocampista llegó a Mazatlán como auxiliar técnico de Gabriel Caballero por lo que ya habría conocido a sus nuevos pupilos. 

Sería exactamente un jugador de Mazatlán el que Chaco Giménez considera sería ideal para Cruz Azul en ocupar el número diez por lo que podría ayudarlos recomendando a un crack de su equipo pues buscarían una reconstrucción de los de Sinaloa y se desprenderían de varios futbolistas. 

¿Qué jugador recomendaría Chaco Giménez a Cruz Azul?

Se trataría del argentino, Nicolás Benedetti, quien precisamente porta el número diez en Mazatlán pero que podría salir del equipo al haber una renovación de la plantilla por lo que Cruz Azul entraría a la puja por el crack de los sinaloenses.

Más noticias de Cruz Azul: 

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria


Más noticias