Esta roto el vestidor, la pelea por la que se marcharía Corona de Cruz Azul

Jesús Corona se marcharía de Cruz Azul tras un problema con un compañero

Jesús Corona se marcharía de Cruz Azul tras un problema con un compañero
Jesús Corona se marcharía de Cruz Azul tras un problema con un compañero
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cruz Azul se encuentra a unas horas de enfrentar el que podría ser su último partido de la temporada ante los Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta.

Más noticias de Cruz Azul:

Los celestes tendrán que conseguir la remontada luego de perder 1-0 en la ida ante los felinos por lo que ahora tienen la obligación de conseguir la victoria.

Mientras tanto, Jesús Corona analizaría su salida de Cruz Azul luego de varios años pues tal parece que ha tenido varios problemas con compañeros que habrían provocado su molestia.

Aunque podrían pensar en Sebastián Jurado por ocupar la misma posición, la realidad es que se trataría de Cata Domínguez pues se ha rumoreado que han tenido varios desacuerdos.

¿Por qué no se llevan?

Tal parece que el pleito comenzó por una serie de historias que subieron sus respectivas parejas donde cada una aseguraba que su esposo era el único ídolo en Cruz Azul, esto habría provocado una separación entre ambos referentes.

Más noticias de Cruz Azul:

LO MÁS RECIENTE