Liga MX

Estafó a México con sus rotaciones y ahora le ofrecen una millonada a Juan Carlos Osorio por dirigir a Colombia

Colombia le ofrece una millonada para ser el director técnico a pesar de que fracasó con México

Por Daniela Portela

08/10/2021, 09:28 PM

Colombia le ofrece una millonada para ser el director técnico a pesar de que fracasó con México

En las eliminatorias de la Copa del Mundo, Colombia no está desempeñando un buen papel. Sin ir mas lejos, en la tarde de ayer y frente a Ecuador perdió 6-1, y la primera etapa ya terminaría con 4 goles a favor del conjunto ecuatoriano. De cuatro jornadas disputadas, los cafeteros perdieron los primeros dos encuentros, empataron el tercero y volvieron a perder en la cuarta fecha.

Debido a esta falta de goles y triunfos, la afición ha lanzado comentarios muy fuertes contra Carlos Queiroz, actual entrenador del conjunto colombiano. En su lugar, muchos han reclamado y solicitado a Juan Carlos Osorio como entrenador de Colombia y reemplazo de Queiroz.

Para contar con los servicios de Osorio, La Federación Colombiana de Fútbol podría llegar a ofrecerle 12 MDD, un sueldo no menor al que recibe el actual entrenador de la selección.

Para poner en contexto, y como bien se sabe, Osorio ya fue entrenador del seleccionado azteca. En aquel momento, y en el Mundial de Rusia 2018, el ex técnico colombiano no pudo superar los octavos de final donde perdió con Brasil 2-0. Luego de esta situación, el plantel se le volteo. Al término del partido, Osorio consideró que el arbitraje había favorecido al equipo brasileño y dejó en el aire su continuidad al frente de México. Finalmente, el técnico colombiano dejó a la selección en el duodécimo puesto del Mundial, con dos victorias y dos derrotas.

 

Temas


Más noticias