Liga MX

Este capitán de Chivas no se conforma con jugar liguilla; no es Hiram Mier

El extremo rojiblanco no ve como objetivo del club sólo calificarse a la liguilla

Por Julio Salas

El extremo rojiblanco no ve como objetivo del club sólo calificarse a la liguilla
El extremo rojiblanco no ve como objetivo del club sólo calificarse a la liguilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas visita hoy a Cruz Azul en partido de la fecha 17 del Apertura 2022, donde se jugará su posible localía para el repechaje, instancia a la que ya está calificado. Tanto por las necesidades y jerarquía de los dos equipos, como por lo importante que es el encuentro para el Guadalajara, todos estamos conscientes que este será uno de los encuentros más importantes de la jornada.

Pero independientemente de las circunstancias que Chivas pueda enfrentar en la repesca, Isaac Brizuela, uno de los capitanes del equipo, está consciente de hasta donde debe llegar el Guadalajara y el no ser conformistas. 'El Cone' tiene muy claro el compromiso y obligación que el Rebaño tiene, y es siempre buscar el título de liga.

Más noticias de Chivas:

La agresión que Ricardo Peláez sufrió ante aficionado de Chivas

Chivas aún no juega contra Cruz Azul y ya causó 'peligro'

'Al estar en una institución grande no puedes decir que con entrar a Liguilla te das por bien servido, no es el objetivo de Chivas. Tenemos un esquema de metas, y en esta institución se habla de excelencia todos los días, ser bueno dentro y fuera del campo, el objetivo es estar en Liguillas y después ir por el campeonato, no nos damos por bien servidos con la Liguilla', señaló el extremo rojiblanco.

También habló el Cruz Azul, rival al que se enfrentarán esta noche. 'Ellos vienen con la motivación de los otros partidos que han ganado, vienen con confianza, están de locales, sabemos que la afición nos recibe bien, pero es una prueba para nosotros y hemos de tener la conciencia de que es como un partido de Liguilla y de no tener errores y acertar en la parte ofensiva', indicó.  

¿Qué debe pasar para que Chivas sea local en el repechaje?

Para ser locales en el repechaje, Chivas tiene la victoria contra Cruz Azul como la opción más segura. A expensas de que León no sume de a 3 el empate también sirve a Chivas. a falta de definir su posición exacta en la tabla. En caso de llevarse la derrota, Guadalajara aún podría posicionarse entre el puesto 5 y 8, siempre y cuando León pierda su partido. 

 


Más noticias