Liga MX

(FOTO) De ganar 24 millones en Cruz Azul, el nuevo destino de Gullit Peña

Carlos Peña tendría nuevo destino luego de estar algunos meses sin actividad deportiva

Por Javier Vaca

Carlos Peña tendría nuevo destino luego de estar algunos meses sin actividad deportiva
Carlos Peña tendría nuevo destino luego de estar algunos meses sin actividad deportiva
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña luego de estar varios meses sin actividad deportiva, Tal parece que habría encontrado un nuevo destino para seguir con la actividad deportiva, según pudo revelar en sus redes sociales. El exjugador de Cruz Azul y Chivas reveló en su cuenta de Instagram el que sería su nuevo destino, donde todo apunta que se mantendría en Medio Oriente.

 

Al Dhaid fue el equipo que acogió a Gullit Peña en la Liga de Emiratos Árabes Unidos y aunque el deseo del mexicano era mantenerse en dicha liga lo cierto es que dentro de las condiciones estaba que si el equipo lograba el ascenso, el mediocampista mexicano podría renovar contrato con el conjunto morado. Sin embargo, al no concretarse dicho objetivo, su representante Morris Pagniello, en entrevista para ESPN, aseguró que el jugador buscaría un nuevo equipo.

Aunque se plantearon algunas ideas sobre llegar a la liga de Arabia Saudita, todo indica que Gullit Peña se mantendría en Emiratos Árabes Unidos, esto luego de revelar en sus redes sociales que emprendió viaje desde Guanajuato donde pasaba sus vacaciones hacia Dubai, sede principal donde están los equipos de Emiratos Árabes Unidos.

Tal parece que Gullit Peña tendría planificado mantenerse en tierras árabes al menos una temporada más. La ventaja del mediocampista mexicano es que su representante Morris Pagniello tendría varios contactos en las diferentes ligas que se disputan en la península arábica.  A sus 33 años, Gullit Peña podrán usar de las pleitesías que otorga el fútbol árabe, ahora con la vorágine de la llegada de jugadores TOP.

 

¿Cuánto ganaba Gullit Peña en Emiratos Árabes Unidos?

El mediocampista mexicano Carlos Gullit Peña habría ganado cerca de 3.5 millones de dólares por la temporada Qué pasó con Al Dhaid, según el reporte del periodista Xavi Sol de TUDN. En su mejor momento en la Liga MX con Cruz Azul, Gullit Peña llegó a cobrar 24 millones de pesos, Siendo uno de los salarios más altos que ha pagado el conjunto cementero torneos atrás.

 

 


Más noticias