Liga MX

Famoso aficionado revela porque mando a chin... a todos en el Chivas vs Pumas

El famoso aficionado rojiblanco revela por qué hizo esa seña en pleno encuentro.

Por Carlos Pérez

El famoso aficionado rojiblanco revela por qué hizo esa seña en pleno encuentro.
El famoso aficionado rojiblanco revela por qué hizo esa seña en pleno encuentro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Pumas y Chivas dejó un gran sabor de boca a todos los aficionados rojiblancos, mientras que para los seguidores auriazules quedaron con otra dolorosa derrota en menos de una semana. El mismo Andrés Lillini fue fiel reflejo de su afición, dejando una lapidaria declaración: "fue la peor semana de mi vida.

Más noticias de Pumas:

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera

El partido culminó con un muy castigado cuatro a uno para unos Pumas que lo intentaron hasta el final, pero que se vieron aplastados ante un Guadalajara inspirado. Dentro de las cámaras que la transmisión dejó en las tribunas, se viralizó la de un fiel seguidor del Rebaño, en donde "mando a volar" a todos la afición que estaba en el estadio.

Las risas no pudieron faltar ante la espontanea acción del aficionado, siendo plantilla de varios memes post partido, así como ganandose el cariño de los aficionados y cronistas de aquel partido. Hace unos días, el supuesto seguidor mediante Twitter dejó en claro por qué hizo lo que hizo.

El aficionado aclara su graciosa acción

El aficionado rojiblanco dejó en claro en su cuenta de Twitter que mando a "ching... a su madre" a cierto sección de la afición de Pumas y llegar a presionar el banquillo auriazul para hacer sentir el estadio. A pesar de la dudosa fidelidad de dicho perfil e identidad del usuario, daremos el beneficio de la duda a que es realmente el aficionado.

Más noticias de Pumas:

 Pumas ya le pone precio a Alan Mozo, Chivas y Tigres se frotan las manos


Más noticias