Liga MX

Ferretti lo vio gordo, le hizo bajar de peso ahora sería la figura en Cruz Azul

El jugador que estaba pasado de tortas y ahora Ferretti lo puso a punto para jugar en Cruz Azul

El jugador que estaba pasado de tortas y ahora Ferretti lo puso a punto para jugar en Cruz Azul

Ricardo Ferretti pone ejemplo en Cruz Azul y tras conocer a toda la plantilla vio que un jugador estaba pasado de peso y lo puso a entrenar, ahora sería una de sus cartas en ataque para el cierre del Torneo Clausura. El Tuca analizó su caso y le dio su voto de confianza.

De acuerdo con el periodista Adrián Esparza TUDN, Ricardo Ferretti conoció el caso del delantero chileno Iván Morales, quien habría llegado con sobrepeso al conjunto cementero y tras la llegada de Joaquín Moreno como entrenador interino lo pusieron a trabajar en una estricta dieta.

Desde que Joaquín Moreno le puso en condicionamiento y tras la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de Cruz Azul, Iván Morales ha perdido cerca de 10 kg, para lo cual se siente más cómodo y además ya estaría adaptado a la altura de México, con lo que Ferretti ya podrá ocuparlo en la zona ofensiva.

¿Qué jugador sacrificaría Ferretti para que juegue Morales?

Si Ricardo Ferretti quiere intentar con Iván Morales como delantero, el gran sacrificado será Augusto Lotti, jugador que estuvo en los últimos cotejos, pero no aportó en cuota de gol para Cruz Azul. Por otro lado, Morales deben a jugar en complemento con Gonzalo Carneiro y Michael Estrada, jugadores que tienen Ferretti en la banca.

 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz