Liga MX

Filtran los equipos que querían a Araújo tras renovar con el Club Puebla

Revelan los pretendientes del Club Puebla tras la renovación de Maxi Araújo.

Maxi Araújo
Maxi Araújo

Si bien Maximiliano Araújo no ha tenido en sus últimos partidos un rendimiento óptimo con el Club Puebla, si podemos decir que todavía es una pieza importante dentro del esquema de Nicolás Larcamón. Tan sólo cabe destacar su anterior temporada, pues fue el jugador que más goles produjo junto a Aristeguieta.

El equipo camotero a anunciado la renovación por uno de los larcaboys hasta el 2025. Lo cuál deja fuera de peligro, o al menos lo blinda, sobre aquellos equipos que se vieron interesados en el uruguayo. Cabe recordar que el jugador ha incrementado su precio, llegando a costar 3.5 millones de euros.

Más noticias del Puebla:

¡No hay descanso! Lo que hará Larcamón con sus jugadores para que el Puebla gane

El jugador del Puebla que por sorpresa será convocado al Tri por Gerardo Martino

Ante ello han revelado que Cruz Azul fue el último pretendiente que se le conocía a Araújo, pues el equipo cementero lo tenía contemplado en caso de que no se concretara lo de Rotondi. También David Medrano, periodista de TV Azteca, aseguró que algunos equipos importantes en Europa lo pretendían.

Araújo sólo saldrá a Europa

A pesar de que puedan surgir nuevos interesados en la presente campaña, sólo tendrán fortuna aquellos que radiquen en Europa, ya que el Club Puebla no venderá a Araújo a menos que se trate en el Viejo Continente. Ello se debe a que uno de los sueños del seleccionado uruguayo es dar un paso a las grandes ligas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias