Liga MX

Fue el fichaje más caro en la historia de Pumas y se lo regalaron a Tigres, por eso UNAM no tiene dinero

Por Tomás Fernández

Pumas perdió bastante dinero por este absurdo fichaje.

Pumas perdió bastante dinero por este absurdo fichaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya sabemos que Pumas no se caracteriza por ser un club que tenga el capital para gastar cantidades importantes en refuerzos, hace algunos años lo hizo y realizo el fichaje mas caro en la historia del equipo y económicamente fue en fracaso pues lo terminaron vendiendo por menos de la mitad de lo que les costó.

Más noticias de Pumas:

Pumas no renovó a Talavera y el portero mexicano se ira a reforzar a equipo del norte

 

Todos pensaríamos que el refuerzo mas caro en su historia seria algún delantero matón o un histórico del club, pero no, increíblemente el jugador por el que mas ha pagado Pumas es Juan Pablo Vigón, y desembolsaron 5 millones de dólares al Atlas por el mexicano.

Vigón no tuvo un paso tan brillante en Ciudad Universitaria, con algo de altibajos la directiva terminó tomando la decisión de venderlo y al contrario de como lo hacen con otros jugadores que termina siendo negocio para el equipo, esta vez no fue así y terminó llegando a Tigres por 2.5 millones de dólares.

Pumas sin dinero y sin negocio.

Ya no tienen dinero para contrataciones importantes, pero ahora también deja de hacer negocio con sus jugadores ya que ni siquiera logra hacer dinero con ellos porque o los vende barato o se le escapan libres y sin contrato.

Más noticias de Pumas:

Pumas sin Concachampions, sin liga y sin jugadores, una vez se desmantela el equipo de Lillini

 


Más noticias