Liga MX

Fue figura en Pumas y Tigres, ahora lo acusan de "abandonar" a sus hijas

Conoce el jugador de Tigres que lo acusan de abandonar a sus hijas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Tigres que lo acusan de abandonar a sus hijas.
Conoce el jugador de Tigres que lo acusan de abandonar a sus hijas.
Síguenos enSíguenos en Google News

"El fútbol es lo importante de lo menos importante" citó Nicolás Larcamón a Arrigo Sacchi para hablar del lamentable evento en el Querétaro contra Atlas. Creo que dicha línea de valor que se le da a este bello deporte es sano, pues el fanatismo desenfrenado puede llevar a más de uno a cometer todo tipo de locuras.

Más noticias de Pumas:

Los 20 MDP que accidentalmente Pumas le regala al Toluca

Hablando de este caso, un jugador de fútbol tampoco se le debe de endiosar como tal. Como todo ciudadano y ser humano tiene derechos y obligaciónes, así como castigos que se le deben imputar si es que quebrantan la ley. En este caso estamos hablando del delantero Carlos González, figura en Pumas y actual estrella de Tigres.

Al jugador paraguayo se le ha acusado por no hacerse cargo de sus hijas. O al menos así lo indican en una de las publicaciones del club felino, donde se le muestra a una serie de usuarios molestos por la falta de responsabilidad del delantero de Tigres. Hasta el momento el jugador no se ha prounciado al respecto.

¿Cómo afirman dichas acusaciones hacia González?

Según SDP noticias, Josefa Beiza, madre de las hijas del futbolista, declara lo siguiente: "Lo que pido es que él se comunique con mis hijas y me firme la autorización para poder sacarles su pasaporte ya que mis hijas son mexicanas y necesito sacarle sus documentos en chile”. Esperemos que todo salga de la manera más transparente posible, así como los procesos debidos por parte de las autoridades correspondientes.

Más noticias de Pumas:

De ganar 12 MDP en Pumas, lo que ganaría Mozo en Tigres


Más noticias