Liga MX

Los 20 MDP que accidentalmente Pumas le regala al Toluca

Conoce la razón por el cual Pumas regala 20 millones de pesos al Toluca. 

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por el cual Pumas regala 20 millones de pesos al Toluca. 
Conoce la razón por el cual Pumas regala 20 millones de pesos al Toluca. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas se está pasando por una restructuración importante, y probablemente caiga en peligro el adjetivo de restructuración si el equipo vuelve a sacar a más jugadores de los que traerá. Washintong Corozo, Rogeiro de Oliverira, Sebastián Saucedo y Alfredo Talavera son los nombres de algunas bajas para el conjunto del Pedregal.

Más noticias de Pumas:

Pumas ya le pone precio a Alan Mozo, Chivas y Tigres se frotan las manos

Una de las grandes noticias es la renovación de Juan Ignacio Dinenno, y en cuanto a rumores, suena la llegada de Luis Monters y de Alexis Canelo. Por el momento el cuadro auriazul no ha presentado ninguna alta oficial, por lo que se espera que a Andrés Lillini se le forme un cuadro competititvo para poder hacer una mejor temporada que la actual.

Pero desgraciadametne las cosas no han salido por el momento así, por lo que retomando el tema de las bajas, hay muchos jugadores que salieron a un coste cero, por lo que Pumas no aprovechó ningún ingreso de estos jugadores, esto sería el caso entre Pumas y Toluca, donde los Diablos se reforzaron con un ex felino.

Sabeastián Saucedo es nuevo Diablo

El mediocampista mexicoamericano es el nuevo refuerzo del Toluca, luego de que se anunciara a Tiago Volpi como su nuevo portero, Saucedo tendría el voto de confianza por parte de Ignacio Ambriz. Saucedo cuesta, según Transfermarkt, unos 900 mil euros, lo que se trducirían a 20 millones de pesos.

Más noticias de Pumas:

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera


Más noticias